lunes, 30 de agosto de 2010

Barbie Roberta pardo y la actriz real

Hoy vengo de copiona, jajaja, ya que Morgana ha puesto una entrada donde aparecía su barbie Lupita con la foto real al lado, y pensé, no se me ocurrió con mi barbie Roberta, ¿qué tengo en la cabeza?, jajaja. Ya lo hice con el Ken Jacob Black, para ver si se parecía, pues os dejo una foto para que la veáis. Recordad que de estas barbies de RBD salieron dos para la primera temporada que es esta (y la Lupita de Morgana) con uniforme, y otra vestidas de cantantes, con el look que llevaban en la segunda temporada, por ejemplo, Roberta en la segunda temporada tenía el pelo teñido de pelirojo y flequillo, y la barbie es igual. En la primera temporada tenia raya al lado y mechas, y la barbie es igual. A ver que os parece, si se parece o no.

Barbie Roberta Pardo, 2007, Pink Label. Actriz a la que representa: Dulce María Espinosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parecen mucho, la verdad aunque la actriz tiene más cara de mala leche. Lupita creo que la clavaron^^

Isabel Galiot dijo...

si la de lupita es clavadísima, y la actriz en la foto tiene cara de mala leche, pero yo creo que en la serie tenia una cara muy dulce, uy y se llama dulce también que casualdiad, jajajaja

Isabel Galiot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails