miércoles, 8 de septiembre de 2010

Barbie Sharpay Evans y la actriz real.

Otra de las Barbies que me he comprado (todavía no ha llegado), es más del tipo Teen Skeeper, su cuerpo. Es la que representa a Sharpay Evans, un personaje de High School Musical, interpretada por Ashley Tisdale. Reconozco que no se de que va High School Musical, a mis 27 añazos ya no soy una adolescente, pero la muñeca tiene una carita preciosísima. Así que la compré e investigando descubrí muchas cosillas, como que hay tropecientas barbies de Sharpay Evans, por lo que debe ser muy popular, miento, ya lo sabía, el hijo de mi primo paso una tarde entera hablando de ella y yo no le echaba cuenta porque no sabia ni quien era ni me gustaba. Pero la muñeca si.

Así que aquí os dejo la foto de la muñeca y la actriz, para que me digáis si se parecen, yo creo que sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué guapa la niña! Y la muñequita es una preciosidad^^

Yo tampoco he visto High School Musical...


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails