lunes, 4 de octubre de 2010

Limpieza y desenredado de mis nuevas Kaylas

Otra vez lo que más me gusta, comprarlas de segunda mano, lavarlas y enjabonarlas, desenredar su pelo y dejarlas peciosas, es mas bonito que comprarlas nuevas. Es recuperar una muñeca que parece que no sirve, pero que tiene mucho que aportar todavía. Ambas las compré desnudas.
Esta es mi kayla animal print, con la que tube muchos problemas para que llegara bien, porque el vendedor me envió otra y luego se dio cuenta del error y tube que rechazar el paquete en correos para que no me cobraran al devolverla y menos mal que lo abrí por debajo y luego le puse cinta de embalaje y no se dieron cuenta. Y la vendedora me envió mi kayla, la que yo pedí en seguida al ver que colabaré. Y es más preciosa, es otra que me enamoró nada mas verla, con esa mirada.


Y esta es mi Lea cali girl, scented doll, que originalmente traía una tabla de surf, por eso tiene esos pies, y una ropita que me encanta pero yo la compré desnuda. Originalmente tenía una coleta, pero se la he quitado.




Así sería la muñeca original, en su caja:

2 comentarios:

Sara dijo...

Las has dejado como nuevas, estan muy guapas!!!
besos

Isabel Galiot dijo...

si están preciosas


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails