lunes, 8 de noviembre de 2010

Cindy Lauper, pink label, 2010. R4460. Molde Teresa.

Bueno por fín me llegó mi Cindy Lauper, que estaba enamorada de ella desde que la vi en ebay y encontré una a muy buen precio. Esta Barbie reprenta a la popular cantante en el videoclip "Gilrs just want to have fun" de 1983 cuando yo no había cumplido ni un añito, jajaja.



Veamos el parecido de la cara de la muñeca y de la cantante (solo la cara porque me ha resultado imposible sacar una foto del vestido en el videoclip, ya que se mueve demasiado):

Aquí os dejo el enlace del videoclip, ya que es imposible incrustarlo, el vestido que trae la muñeca sale al final del video:

http://www.youtube.com/watch?v=x0cJnVeiMrw&ob=av2e

5 comentarios:

Deirdre dijo...

precisamente ayer mi hermano y yo estuvimos hablando de esta Barbie. Yo no conocía a Cyndi Lauper hasta que un día canté una canción de ella en el SIngstar... y ayer volví a cantar y de ahí que habláreamos de la muñeca. El caso es que me gusta mucho, le veo mucho parecido.
Disfruta de la tuya!!! Besos!

Isabel Galiot dijo...

gracias, yo tampoco sabia quien era la cantante, y eso que había cantado muchas veces su canción, porque me gusta todo de los 80 porque supongo me recuerda a cuando era pequeña, y buscando el parecido real fue cuando encontré el video y descubrí todo.

Anónimo dijo...

Es preciosa y sí que se parece a la cantante del videoclip^^ Gran adquisición ;)

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tatuschang@hotmail.com
Un beso

Isabel Galiot dijo...

claro tania, me parece una idea genial


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails