lunes, 14 de febrero de 2011

Cambio de cuerpo para mi Raquelle

Tenia muchas ganas de tener una Raquelle pero cuando la compre de segunda mano me di cuenta de que no traia su cuerpo original que era semi pivotal. Y traía uno de esas con los brazos que se doblan solo por el codo, que los odio porque son antinaturales, asi que le compre un cuerpo de fashionista, que me gustan mucho, sobre todo los de segunda generación. Pero claro, las fashionistas son morenitas y la Raquelle es más blanca así que hay un poco de diferencia, pero está mona de todas formas.




4 comentarios:

Rossetti dijo...

Apenas se nota el cambio de piel, la verdad es que los cuerpos de fashionistas son geniales, sobre todo a la hora de posar! Es una muñeca preciosa!

Isabel Galiot dijo...

muchas gracias, si que es preciosa, estoy como loca, le he cogido un cariño, jajaja, la tengo al lado todo el tiempo que estoy por aqui en el ordenador, jajaja

A mi también me gustan mucho los cuerpos de las fashionistas, son fantasticos, quedan más monas posando

Moonlight dijo...

Te ha quedado fenomenal, desde luego. A mí eso de cambiar cuerpos y demás me encantaría hacerlo, pero soy tan manazas que sé que me cargaría las dolls y no es plan...

Isabel Galiot dijo...

Pues esta fue muy difícil de cambiar, es que las fashionistas tienen un ancla más complicado


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails