lunes, 14 de marzo de 2011

Barbie fashion fever Raquelle 2007

Hoy me ha llegado un lote que compre baratito de muñeca y ropita, la muñeca me ha costado reconocerla la verdad, me parece que es una Raquelle Fashion Fever segunda edición de 2007.


Nada más verla le notaba algo raro, tenía muy poco cuello, comprobé que no tubiera la cabeza hundida, y cuando la desnudé vi que tenia cuerpo Squad, como lo odio, así que rápidamente se lo cambié por el cuerpo que le quité a mi otra Raquelle.

Aquí os dejo las fotos del antes, con el cuerpo Squad (así es como venía la muñeca).


Y del después con el cuerpo que le puse con los brazos articulados, y otra ropita que traía el lote.



Esta sería la muñeca original en su caja, el lote traía los pantalones pero nada más.


4 comentarios:

Rossetti dijo...

Decididamente, la has dejado mucho mejor de que como te la trajeron. Y me encanta el top verde, es una pasada!!!!!!!

Acerico dijo...

Mejor ahora con ese nuevo look más actual. No sabía que también las operabas!! ¡Qué artista!

Besitos

Isabel Galiot dijo...

Me alegra que os guste, me encantana las Raquelles, la vi en ebay, se veia la foto en chiquitita pero vi que era una Raquelle y tube que conseguirla, ya tengo dos.
El top verde la verdad es que es precioso,y me suena mucho haberlo visto en otra parte.
Si les cambio los cuerpos de vez en cuando, cuando no me gustan, y las dejo más bonitas.

Sara dijo...

Es muy guapa, la verdad es que tengo debilidad por las Barbies que no son rubias, me llaman mas la atencion.
besotes


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails