sábado, 19 de marzo de 2011

Llegaron mis primeras muñecas Integrity

Por fin llegaron mis Integrity, Dynamite girls.

Primero llegó Simply Sooki, de la colección Dark romance creo, de la cual no se mucho más. Esta ropita es de Barbie, pero casi toda la ropa que tengo le queda grande. Y tiene un cuerpo un poco raro, es muy anguloso, y delgado.


Curiosamente esta muñeca (Sooki) cuando llegó me impresionó porque me recuerda mucho a mi de adolescente, el cuerpo, y un poco la cara. Y pensandolo bien, a mi me decían que me parecia a Miercoles Adams, y entre las Sookis hay una que es Spooky Sooki que parece de verdad Miercoles Adams.

Y esta me llegó justo hoy, es Jasper electropop. 2009. #66017. Edición limitada de 1000 muñecas.




Es muy chula, aunque no he sido capaz de meterle el dedo gordo en los mitones amarillos que trae. No se de que año será la anterior, pero es diferente, el cuerpo de Jasper pesa más y me gustó más.

Un dato curioso que me impresiona es que se les quitan las manitas, para poderlas vestir bien. Pero no quiero quitarselas mucho por si se rompieran.

5 comentarios:

Acerico dijo...

¡Ya te llegaron! ¡Qué chulas! Y eso de que se le quiten las manos es genial, así no te tienes que estar peleando con las mangas al vestirlas!!!

Rossetti dijo...

Son guapísimas las dos, me gustan muchísimo!!! Y el detalle de las manos es bastante útil, creo que he leído por ahí que hay gente que en las manos que traen de respuesto pintan guantes...

Isabel Galiot dijo...

ay si que es útil, porque tengo una rebequita negra de lana, que cada vez que se la voy a poner a una, ufffffffff es una locura, me paso media hora, porque los deditos se enganchan

Moonlight dijo...

¡Qué guapas! ¡Felicidades! ^^

universoplástico dijo...

las dynamite me matan, son una especie de muñecas para un target más exigente, sus rasgos y proporciones perfectas me hacen suspirar, la electro pop, me gusta yo tengo la Aria. En relación al cuerpo no le he cambiado la ropa.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails