sábado, 20 de agosto de 2011

Cambios en el blog, título, fondo, etc



Os habréis dado cuenta de que he hecho unos cambios en el blog, estos cambios tienen que ver con problemillas que he tenido en otros ambitos de mi vida, y he dejado a un lado el antiguo nombre que usaba en internet.


¿Qué cambios? Para empezar he cambiado mi nombre del perfil, así que ahora soy Keila, una muy buena amiga me sugirió que me pusiera Kayla porque es mi barbie favorita y porque me vuelven loca los nombres que empiezan por K, pero pensé que habría mucha gente por los foros ye so que se llamara Kayla, así que busqué y encontré el nombre de Keila que me gusta mucho, y es como una mezcla entre Kayla y Keira como Keira Knightly que me encanta su nombre.


Bueno, otro cambio es el nombre del blog, para que no vaya unido a mi antiguo nombre de internet. Ahora se llama Secretos de Muñecas, la verdad es que cada vez que tengo que encontrar un nombre para un blog, me rompo la cabeza, pero creo que este está bien.


Ya de paso, he cambiado la imagen por una en la que salieran mis muñes, porque la enterior era de fotos de internet, asíq ue ahora es más personal.


También he cambiado el diseño del blog y el fondo.


Espero que no os volváis locos, jajajaja

7 comentarios:

Rossetti dijo...

Me encanta el cambio de look del blog!! La foto de cabecera está genial, y es lo que dices, queda más personal... Espero que se solucionen esos problemillas y en cuanto a tu alias, ya sea Dandelion o Keila tú sigues siendo tú, así que seguiré disfrutando de tu blog como hasta ahora! Besos guapa!

Acerico dijo...

A mi también me ha encantado el cambio, se ve más actual, y como dice Rossetti, tengas el nombre que tengas te seguiremos porque disfrutamos con tu blog y tus cosillas. Espero que esos problemas se solucionen!
Besitos guapisima!

Grace dijo...

JAJA bueno pero todo cambio siemrpe es para mejor. LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO TU ESPACIO.
MUY LINDAS BARBIES. ABRAZOS.

InK3n D4nköVa dijo...

Hola!, pues muchas gracias, soy nueva fan de tu blog, adoro tus cambios, y tu nombre de perfil, a mi me encanta tu blog y también me encantan las Kaylas de Barbie y las Lea por supuesto, mi hermana me presentó tu blog, es fantástico, ¡!Un paraíso para los fanáticos de Barbie¡!.

Muchas gracias por tu blog!

Isabel Galiot dijo...

muchas gracias a todos, sois maravillosos, me animáis mucho,muaccccccc

Unknown dijo...

Nena... una cosita, las imágenes de lo laterales son demasiado grandes e impiden que se lea bien el texto de la entrada (barra central).

Me gusta más ahora, es muy psicodélico xD

Isabel Galiot dijo...

ya lo se, las tengo que arreglar, jajaja, pero como casi nucna tengo tiempo lo dejé para más adelante


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails