domingo, 21 de agosto de 2011

Ken Sporty fashionista swappin' styles wave 1. 2011.

Bueno, este es otro de mis nuevos Kens, llegó antes que el Harley Davidson pero se me olvidó enseñarlo.


Por una parte me parece muy bonito y me gusta que con el cambio de cuerpo fashionista para Ken tengan también las manos articuladas. Pero lo que no me gusta es que es más rígido que los anteriores fashionistas, no puede abrir las piernas hacia los lados, y ciertamente hacen muchas menos posturas, no entiendo porque han hecho esto, como siempre debe ser por la crisis, el muñeco es más pequeño, y más rígido y así usan menos plástico y les sale más barato fabricarlo.




3 comentarios:

Rossetti dijo...

tienes razón, es muy bonito pero más rígido, está claro que los de Mattel no saben ya qué hacer para ahorrar... Bss!

VOLO PAPILO dijo...

ESTE KEN ME GUSTA REALMENTE, LA COMBINACIÓN DEL CABELLO NEGRO CON SUS OJOS AZULES ES PERFECTA JEJE; Y SU PLAYERA ESTA GENIAL.

FELICIDADES POR TENERLO.

Candita dijo...

Hola Dandelion,quiero decirte que por ahora yo estaré a cargo del blog Barbie Pagina Web,y que me llamo Anette,gusto en conocerte,me encanta tu blog,es el mejor!!!
También debo decirte gracias por la cortesía de prestarme la imagen de cuerpos de barbie,es bonita.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails