sábado, 22 de octubre de 2011

Chalequito nuevo hecho a mano

El otro día estube viendo unos chalequitos para barbie hechos a mano en una tienda de Etsy (bastante caros por cierto, aunque con lo que cuesta hacerlos... lo valen), y eran tan preciosos, así que le enseñé la tienda a mi madre, y creo que se picó un poco, y ayer cuando vine de trabajar por la noche había cogido una de mis muñes y le estaba haciendo uno, y ha quedado precioso.




Por cierto para quien quiera ver la tienda de Etsy que comentaba arriba, es esta:



5 comentarios:

Rossetti dijo...

Vaya manos que tiene tu madre, ni los de Mattel lo dejan tan bonito y tan bien acabado! Lo mismo debería plantearse venderlos ella también... Bss!

Acerico dijo...

Me encanta el jersey, vamos, que no tiene nada que envidiarles a los que venden, y la terminación, como ha dicho Rossetti es estupenda!

Besitos!!

Unknown dijo...

Hola: ayer te dejé un comentario pero creo que no me lo subió. Qué de problemas me da el tema informático... uf, uf. Acabo de crear un blog all4barbie.blogspot.com
Te invito a visitarlo.
Qué suerte tienes que tu madre te pudiera hacer el jersey para la Barbie. le quedó mejor que uno comprado en la tienda. Seguimos en contacto de blog a blog

Sara dijo...

Pues si que ha quedado bonito y perfecto para el frio que va viniendo poco a poco. Esta guapisima!!!

Isabel Galiot dijo...

me alegra que os guste, la verdad es que ahora que llega el fresquito me da repelus verlas así vestidas de verano, jajaja.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails