domingo, 29 de abril de 2012

Atrezzo para Las aventuras de Sweetie y Sporty

Ayer y antes de ayer, estuve haciendo atrezzo para las aventuras de Sweetie y Sporty. Ya sabéis que las últimas aventuras han sido de dos brujitas gemelas, y de la historia de Merlín y Morgana, así que ha sido atrezzo de brujillos.

Sobre todo he hecho Libros de las Sombras y Grimorios. Primero probé imprimiendo fotos de portadas de libros de las Sombras en cartulina blanca, recortando papel encolándolo y luego pegándole las pastas, pero luego se me ocurrió hacer las pastas con fieltro y queda genial.

Para hacer los libros usé los folios que voy guardando cuando tengo que calibrar la impresora al cambiarle la tinta, siempre los guardo en vez de tirarlos por si me sirven para algo como tomar notas.

También he hecho objetos con porcelana fría y pintados con acrílico.

A ver si os gustan.






4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: te felicito por estas creaciones en miniatura. Por experiencia es lo que despues le dá realismo a los dioramas que hacemos. Estoy deseando ver las nuevas aventuras. Seguimos en contacto

Samantha dijo...

Que bonitos te han quedado, nunca se me habia ocurrido que podia hacerles libritos a las muñecas, me has llenado de ideas, gracias x la inspiracion.

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que has hecho, es genial. Espero que te pongas a vender por Ebay porque creo que te compraré cositas...

Isabel Galiot dijo...

Humm, no se me había ocurrido venderlos por ebay, jajaj


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails