viernes, 20 de abril de 2012

Barbie Bella, de la Bella y la Bestia, Children Collector's series. 1999

"Oh Dios Mio", es lo que dije al sacarla de la caja y no podía parar de repetirlo.

Ya os he comentado que he vendido algunas de las Barbies de mi colección (en concreto van 15 y tengo algunas más en venta, más zapatos y ropa que no me gustaba) y me he comprado otras Barbies que me gustaban más.

Y una de las que me he comprado es esta, de la misma colección que La Barbie de la princesa y el guisante que os enseñé algunas entradas más abajo. Se trata de Bella (Beauty) del cuento La Bella y la Bestia (The Beauty and the Beast). Y es... para morirse, que bonita es. Ya sé que el vestido es un poco pomposo, pero que carita más linda, y lo delicadas que son estas barbies. Tiene un cuerpo vintage, más delicado que el Twist 'n turn. Estoy encantadísima, además le pondre un montón de esos vestidos preciosos de princesa que tengo comprados en china, algunso están muy bien hechos y son hermosísimos.

Os dejo unas fotos:




7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué carita más linda!

Yo voy a poner una híbrida (el hada lila pero con cuerpo Fashionista).

Samantha dijo...

en verdad que es linda, no le hagas nada, dejala tal y cual esta!! yo de esa coleccion tengo la blanca nieves :)

Saludos

Anto y Sofi dijo...

¡oh Dios mío!
Realmente entiendo porque lo repetiste tanto ¡Es hermosa! ¡Y a la vez tierna! No tenía idea que hace años Barbie firmo el contrato con Disney para sacar muñecas de las películas, realmente te felicito, es bellísima!!
Anto
PD: Publicamos una nueva nove, pasate si puedes, gracias :)

Unknown dijo...

Hola: tienes razón que es super guapa y tiene una cara muy dulce. El pelo es espectacular. Hiciste una buena compra. Seguimos en contacto

Isabel Galiot dijo...

Jajaja, pues mi madre no me para de decir que es horrorosa con ese vestido y esos tirabuzones. La verdad es que el vestido no es tan bonito como otros, pero la culpa no es de Mattel, sino de quien dibujó a Bella en la peli de disney, que le puso ese vestido pasteloso amarillo. Le voy a probar otros preciosos que tengo a ver que tal.

Rossetti dijo...

A mí me encanta, con lo fan que soy de la Bella y la Bestia! Besitos!

Samantha dijo...

Es cierto lo del vestido, en lo personal el amarillo no es uno de mis colores predilectos... tampoco soy amante de los rizos, pero a ella le quedan los rizos :)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails