sábado, 2 de junio de 2012

Algunas muñes nuevas


Ya os comenté el mes pasado que he vendido un montón de mis barbies, y me he comprado otras que quería, pero hay algunas que me quedaron por enseñar, así que para no poner tantas entradas, las voy a poner las cuatro juntas:

Skipper doll and pet, 2012. Para los que tengan dudas, esta muñeca viene sola en caja, bueno con el perrito. (Esta muñeca la fotografíe como la fotografíe siempre se refleja el flash en la pintura de los ojos).




Fashionista Sporty Wave 2, 2010. Siempre quise tenerla, esta muñeca tiene la culpa de "las aventuras de Sweetie y Sporty" porque cuando compré mi Sporty BFF, en realidad buscaba esta. Se la compré a mi amiga Pipper Rot Kapchen. La compré desnuda, la ropita la compré en Ebay.




Barbie Dolls of the World, Princess of Ireland, 2001. Otra preciosidad que le compré a Pipper Rot Kapchen. Me encanta este molde de cara, me he comprado tres muñecas seguidas con este molde y las tres princesas. La pobrecilla llegó con la corona rota, y se la tube que pegar.
Tiene una cara muy particular, porque parece que se fuera a poner a llorar, da mucha ternura.




Krissy del pack: Barbie Stroll'n play 3 in 1 fun barbie and krissy gift set, 2001. La encontré en todocolección suelta por 3 eurillos, había más por si alguno queréis buscar Krissys.



5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bonitas! No te lo vas a creer... me he vuelto a comprar la Princess of Ireland, al final no era capaz de aguantar el hueco vacío en la estantería...

Samantha dijo...

La Princesa de Irlanda es una muñeca muy hermosa, una de mis favoritas, la tengo hace un año ya conmigo. Y tienes razon en lo que dices, tiene una mirada muy especial, como si estuviera a punto de romper en llanto, pero supongo que eso es lo que la hace tan especial y hermosa. En lo personal, el molde mackie es mi favorito, lo considero uno de los mas hermosos junto con el steffie.
Me encantaron tus nuevas niñas y me alegro por ti!

Saludos! =D

Isabel Galiot dijo...

Si es qeu anamora esta niña, que pena que tenga la corona rota, no encontré el trozo que le faltaa, sino casi ni se nota

A mi también me encanta el molde Mackie, tengo un montón con ese molde.

Unknown dijo...

Hola: me encantan tus nuevas muñecas. La Barbie tampoco la compré en su momento y la tengo siempre para comprar lo que ocurre que es ya difícil encontrarla. La Skipper es ideal. Tengo varias también como esa aunque esa con el perrito no la compré. Disfruta de tu nueva colección. Seguimos en contacto.

Samantha dijo...

Deberias hacer un nuevo video de tus nuevas muñecas =D


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails