domingo, 5 de agosto de 2012

Cómo almaceno mis Barbies

Hoy he estado cambiando algunas de las muñecas que suelo tener en la estantería, y para ello he sacado algunas de las cajas y he metido otras, y se me ha ocurrido enseñaros como almaceno mis muñecas.

Para empezar uso cajas, normalmente cajas de Bershka o tiendas similares (de comprar online), o cajas grandes en las que vinieran otros pedidos. Pongo las muñecas de lado y alternando cabeza- pies, para que quepan más y para que sufran menos daños.

En las cajas de tiendas de ropa, como suelen traer una bolsa para devolver la ropa si no te queda bien, pues uso esas bolsas para tapar las muñes también y que queden más protegidas.

Os dejo unas fotos de como ha quedado la estantería, y de como almaceno las muñes.








7 comentarios:

ILONA dijo...

Qué organizada eres.Me gusta mucho ver cómo tienen las muñecas las blogueras, porque creo que la falta de espacio es un problema muy generalizado que sufrimos la mayoría Además alternándolas en las estanterías no te cansas de ver siempre las mismas.

Saludos

Isabel Galiot dijo...

Si,ese es mi problema principal, la falta de espacio, y vendo muchas también por eso.

Samantha dijo...

Eres muy ordenada con tus barbies, yo a la mayoria de las que poseo las tengo en unas repisas, tengo 3 repisas en total y super largas, aun asi no me alcanza el espacio para todas, por lo que tengo a las de los 90 en una caja, todas amontonadas, jajaja...Una consulta: ¿cual es la barbie rubia del vestido celeste que aparece en la ultima foto? ¿La rubia de la linea basic 1?

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola soy Marcos de Panama me encanta tu blog y tus videos de las colecciones y como qitarles las cabezas ha las barbies aun no tengo mi coleccion pues apenas tengo 15 y pues mi mama no me deja dice que es es de mujer yo pienso que barbie es un icono para mujeres claro pero yo he crecido con barbie viendo sus peliculas muñecs jeje todo eso y algun dia sere un colector .Eeres muy ordenada eso es guay lo que no me gusta de Mattel es que han cambiado toda la cara de barbie sus ojos los ponen sobremaquiilados maquillage muy prendidos pero me gustan las articuladas de pelo oscuro me gustan als basics y me la paso viendo comerciales en youtube de las de los años 80tas que decada de oro bueno me despido y quiero que sepas que tienes u gran fan desde Panama Saludos y perdona mi faltas ortograficas

Yuki dijo...

Asi tengo yo que llevar a mis chabeles cuando me mude, pero le meteré tambien plastico de burbujitas por eso de los pendientes que se les caen con un roce.

Por cierto:

Querido Marcos de Panama, vivimos en el siglo XXI y los estereotipos de juguetes de niños y de niñas han quedado atras, al igual que los trabajos y las formas de pensar.
No se si lo sabes pero hace un par de años atraparon al mayor coleccionista de la gatita Hello Kitty del mundo, que casualmente era el jefe del Cartel mas poderoso de droga de latino america. Para que veas que una cosa es la afición y otra la persona :D

Asi que mucho animo y espero que pronto puedas enseñarnos tu coleccion, y que tu madre comprenda que es una afición sana, teniendo en cuenta la de cosas malas que hay en el mundo y que no le haces daño a nadie. Un saludo desde Sevilla

Anónimo dijo...

Hola soy Marcos otra vez me encanta el blog y como las cuidas XD pues si es asi mi madre piensa que por coleccionar oh jugar con barbies ya soy homosexual esta equivocada e hecho de no tener novia no siginifica que lo sea pero volviendo al caso si algunos aceptan otros no por ejemplo hace dos años cuando fui ha la jugeteria vi un nño de 4 años que vio una brtaz y se enamoro de ella su mama se la queria quitar pero el le gusto aquella muñe bratz luego se la compraron y dije por que yo no puedo hacer lo mismo si el niño era inocente no tenia perjuicios ni malisias como muchos,esa es una hobby muy bueno de coleccionar y se que muy pronto empezare jejejej bueno saludos no me acuesto ha dormir sin ver el maravillozo blog XD gracias ha DIOS cada ve que voy ha casa de mi prima jugamos barbie XD

facu_pop_4_you dijo...

yo también tengo que almacenarlos en cajas, la mayoría las tengo en un baul enorme, mis muñecas me encantan, pero no tengo espacio para todas


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails