miércoles, 8 de agosto de 2012

Misterio resuelto

Os pregunté en la anterior entrada que cual era esta Barbie que viene en la caja de mi tocador de 1988, y también cual era el conjunto que lleva. 



Pues ambos misterios resueltos, acabo de descubrirlo.

La Barbie es Jewel Secrets de 1986-7, lo descubrí por un catálogo de 1987 en el que aparece la misma Barbie con el mismo peinado en la portada, y por el vestido se que es la Jewel Secrets. Me fijé en la pintura de los ojos y las cejas también y es la misma.


En caja cambia un poco el peinado, pero es la misma.



En cuanto a la lencería que lleva puesta, es de 1986-7, #3184. Este lo he averiguado en Flickr. He encontrado una foto en Google. Venden uno en Ebay pero es muy caro.


5 comentarios:

Rossetti dijo...

Recuerdo que a mi prima le regalaron esa Barbie con ese tocador y la cama unos Reyes, así que tiene muchos sentido. Desde luego eres un hacha con las identificaciones! Besitos!

Samantha dijo...

Que bueno que la hayas identificado, eres una genio para reconocer barbies, igual que yo, jajaja... Aunque, en mi opinion, las de los 80 y 90 son mucho mas dificiles de identificar que las de ahora.

Saludos n_n

Isabel Galiot dijo...

Si, a mi también me ha parecido bastante lógico, de hecho lo que hice fue empezar a buscar por 1988, 87, 86, porque por lógica debía ser de esos años y así encontré el catátologo.

La verdad es que cada vez se me da mejor, pero claro, cuanto más aprendes sobre Barbies, más fácil es, porque recuerdas sus caras, sus vestidos, etc.

Samantha, tienes toda la razón con lo de que las de los 80 y 90 son más difíciles, es lo mismo que pienso yo.

Acerico dijo...

Para mí, que soy muy torpe identificando Barbies (excepto las actuales) es todo un don eso que hacéis de sacar el nombre de estas chicas simplemente por una foto o por el maquillaje, buen trabajo!! Besitos!!

Isabel Galiot dijo...

Bueno, te fijas en el año más o menos, en la raya del pelo, que esta la llevaba al lado, en las cejas que las tenía rayadas, en el número de pestañas, esta tenía muchas y otras que vi solo tenían 4, en el maquillaje, en el iris, que tenía dos puntitos blancos. Los brazos están doblados. Y el peinado. En realidad no es tán difícil, lo que es es laborioso.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails