sábado, 11 de agosto de 2012

Peinando a la nueva

Veréis, yo tenía una Barbie castaña "Hip 2 be square" (no se si será una Teresa), que aparece en mis blogs, en fotos antiguas de ropita sobre todo, pero la vendí porque no tenía espacio y porque había gastado mucho dinero. Pero me gustaba mucho y he querido comprarme otra. Qué esta no tiene su ropita original como la que yo vendí, y no es del todo igual, porque esta tiene la naríz más chata y fina, puntiaguda, y el pelo más corto. Pero bueno ya la tengo otra vez.

Y mis chicas en seguida se han puesto a arreglarle su melena, es que siempre quieren ayudar.

Es la única Barbie que me he arrepentido de vender, bueno quizás un poco la "Glitter hair" también, pero es que mi "Hip 2 be square" era perfecta.

3 comentarios:

Rossetti dijo...

Me alegro de que la hayas recuperado! Seguro que tus chicas (y tú) la dejáis perfecta! Besitos!

Isabel Galiot dijo...

Gracias Rossetti

Samantha dijo...

Esa muñeca es muy hermosa, me alegro que la hayas recuperado... Tu las restauras y seguro te queda divina, como todas las otras que has comprado usadas! Pero cuando uno las repara, es como mas magico, porque las hace mas tuyas :D


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails