sábado, 17 de noviembre de 2012

Artículos en venta

Chicas, he puesto algunas muñecas y vestidos y zapatos en venta en Ebay, digamos que la crisis me está afectando un poco y necesito venderlos como sea. La verdad es que he bajado el precio un montón, la ropa la he hecho un lote toda y otro con los zapatos y bolsos, antes al venderlos por separado hubiera ganado mucho más, pero es que necesito venderlos así que lo he puesto más baratito.

Espero que os gusten y que me compréis algo. Os dejo el enlace.

3 comentarios:

Samantha dijo...

Suerte en tus ventas! ;)

Unknown dijo...

Hola: estuve mirando las muñecas que vendes pero algunas y alas tengo… De todas formas ando buscando a la abuela de la Happy Family o alguna Krissy y complementos… No sé si tienes algo… Espero que esta crisis pase pronto porque nos afecta a todos y suerte en las ventas… seguimos en contacto

Isabel Galiot dijo...

Gracias Samantha.

Marta, tengo Krissys, pero esas no las vendo, que me costó conseguirlas mucho, jajaja.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails