domingo, 2 de febrero de 2014

Los fans de Kayla Hechizos Mágicos


Esta es una entrada de esas curiosas, de esas en las que cuento anécdotas referentes al tema del que hablo en el blog. Y en este caso lo que voy a contar tiene que ver con mis muñecas Kayla hechizos mágicos (digo muñecas porque tengo dos, una que me regalaron más estropeadita, y otra que yo compré a una amiga). 

Cómo ya os he dicho varias veces, incluida la entrada anterior, yo empecé a coleccionar Barbies por culpa de esta muñeca, ya que la ví en la tienda el año en que salió, pero yo ya era mayor para comprarla, y siempre quise tenerla, siempre lo deseé. Y ya con 29 años la conseguí.


Pero esa pasión que yo sentí al ver a esta brujita no es única en mí, ni es nada extraño, porque al parecer hay muchas más personas que ven a esta muñeca de la misma forma, ¿y porqué lo sé? ahí va la anécdota, o más bien la información curiosa.

Pues resulta, que desde que tengo el blog, con todas las veces que he enseñado a esta muñeca, he recibido muchos mensajes de personas que se ofrecían a comprármela. Pero es que esas personas han buscado y rebuscado como ponerse en contácto conmigo, buscando en otros blogs, en canales de youtube, correos electrónicos, etc, hasta dar conmigo para preguntarme si se la podía vender. 

Y ciertamente me han dejado flipando muchas veces por su búsqueda incansable hasta dar conmigo. Por si acaso, os cuento aquí que NO ESTOY INTERESADA EN VENDER MIS KAYLAS HECHIZOS MÁGICOS. Pero también entiendo que si alguna gente tiene unas ganas locas de tener esta muñeca lo intente y pregunte a los que ya la tienen. 



6 comentarios:

Samantha dijo...

Hola Keila!

Primero que todo, me da mucho gusto que hayas vuelto a actualizar tu blog, se te echaba de menos por la comunidad bloguera, jejeje... Respecto a lo que cuentas, me parece curioso que esas personas te contacten y te molesten a ti precisamente para adquirir esta muñeca, ¿acaso no sabran que existe ebay o amazon para comprarla? En amazon todavia se puede adquirir a un precio relativamente razonable (acabo de revisar), y en ebay no me atrevo ni a mirar porque con los precios que hay, jajaja... Por suerte tengo esta muñeca, es realmente preciosa, tiene algo especial y magico (igual que su nombre). Mi Kayla la tengo customizada, me la vendieron con un cuerpo model y desnuda, pero no me gusta mucho su ropa original a decir verdad, asi que ni me he molestado en comprarla. Tampoco la venderia ni por todo el oro del mundo porque la amo, es una muñeca hermosa.

Por cierto, ¿quienes son esas personas interesadas en comprartela? ¿de la comunidad barbie? ¿no les has dicho que pueden comprarla completa y nueva en amazon? Para que te dejen de fastidiar, jejeje...

Saludos!! :)

Acerico dijo...

Vaya, ya tienen que quererla para ponerse en contacto contigo y querer comprarla, pero te entiendo, yo tampoco la vendería. Besitos!

Perseo dijo...

No la vendas jejeje!!! si es dificil de conseguir e importante para ti!! A mi me costaría mucho vender mis nancys o chabeles!! ya significan mucho para uno!!
Genial que vuelvas con el blog!!
Salu2

Lindaivette38 dijo...

Hola, siempre hay una mu~neca especial, que bien que tienes dos, disfrutalas mucho, tal vez es su mirada enigmatica lo que los atraiga y su color de pelo da el booom:-), en fin, hasta pronto.

Sarai dijo...

la verdad es que es una muñeca preciosa no me extraña que te la quieran quitar de las manos¡
besotes¡¡
Sarai

Unknown dijo...

ES preciosasss no la conocía me encanta sus ojazosss, y la ropaa esss ideal, besosss


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails