miércoles, 5 de agosto de 2015

Barbie Fashionistas, Summer, 2014, Playline

Después de tantos años, la primera muñeca que pedí para seguir con mi colección fue esta Fashionista. No es un secreto que me gustan las Fashionistas, aunque sean play line, y tengo muchas, pero esta colección la verdad es que me ha encantado por que tiene caras muy variadas y ropa menos extravagante, y esta Summer, con carita de Kayla, me ha enamorado. Tanto que me hizo comprar de nuevo, incluso aunque no tuviera cuerpo articulado (aunque a eso se le puede poner solución).


Llegó hoy, y he hecho unas fotos para que la veáis mejor:












¿No creéis que se parece un montón a Jennifer Lopez? Para mi gusto se parece un montón.



3 comentarios:

Lindaivette38 dijo...

Hola, qué bonita, en mi localidad no han llegado.
Disfrútala mucho. Hasta pronto.

Isabel Galiot dijo...

La verdad es que yo la compré en Ebay, aquí tampoco han llegado, todas las fashionistas que tengo las compré en Ebay antes de que llegaran a las tiendas de aquí.

La Sonrisa Mágica dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, especialmente esta entrada que dedicas a Summer Fashionistas ¡también es una de mis favoritas! Aunque este año con tantas caras nuevas cuanto más las veo más me gustan todas jajaja.
Si quieres conocer mi blog sobre Barbie pásate por http://lasonrisamagica.blogspot.com
Estaré atenta a tus novedades, un abrazo y hasta pronto!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails